GPS Open Source es una compañía que nace en 2010 con una clara vocación de servicio orientado a ofrecer consultoría especializada en entornos de sistemas y base de datos, así como servicios basadas en software y soluciones Open Source.

GPS no pretende ser un proveedor IT para todo tipo de proyectos, esa no es nuestra intención ni nuestro valor diferencial. Nuestra apuesta es la especialización y el compromiso, de modo que nuestros clientes nos vean como un socio de absoluta confianza para abordar proyectos en las áreas en donde nos sentimos fuertes en experiencia y conocimiento. En GPS el mundo de las base de datos y los entornos de sistemas ligados a la filosofía Open Source son nuestro hábitat natural. En este tipo de entornos y proyectos es donde sus responsables técnicos y gerentes han desarrollado su experiencia.

El concepto de DBA Remoto pretende ser un modelo de servicio orientado a cubrir una importante necesidad en las empresas, contar con un DBA Senior para la gestión de su plataforma de base de datos, o simplemente ser un apoyo de confianza para abordar proyectos puntuales, consultoría, tuning, pruebas pre-migración, o simplemente absorber picos de trabajo a un precio competitivo.

En los últimos años GPS ha comenzado a  asentarse en importantes clientes nacionales, creciendo en volumen de negocio y armando una estructura capaz de seguir creciendo, tanto en negocio como en responsabilidad y en la calidad de servicios.

Como evidencia de este compromiso con la calidad, en 2015 GPS OPEN SOURCE difunde e impulsa de forma sistemática la Política y los Objetivos de Calidad dentro de la norma ISO 9001, implantado y mantenido en todos los niveles de su organización.

Nuestro objetivo es ganarnos su confianza de forma continua, garantizando el éxito en sus proyectos tecnológicos, y participando en la gestión de su informática como un socio de confianza.

Más información sobre nosotros en www.gpsos.es