Soporte Oracle

Contamos con personal técnico especializado y certificado en bases de datos ORACLE y ofrecemos contratos de soporte Oracle tanto en formato de DBA Remoto como DBA presencial, dependiendo de las necesidades organizativas de su empresa.

En el caso de soporte Oracle DBA Remoto le ofrecemos la posibilidad de calcular su tarifa de soporte DBA remoto de forma gratuita.

En el caso de soporte Oracle presencial contamos con varios servicios orientados a Pymes, entre ellos el

BASIC-PyMes: Soporte Oracle que incluye:

– Un mail para que realicen sus consultas sobre posibles mejoras del entorno o de rendimiento de la plataforma.

-Soporte Remoto en horario de oficina.

– Teléfono directo en horario de oficina para incidencias que afecten al servicio. Respuesta en el día mediante acceso remoto.

– Tiempo de respuesta para peticiones o incidencias poco críticas: next business day.

– Respaldo para planificación de políticas de Backup.

– Intervenciones de actualización y revisión del parcheado planificadas.

– Posibilidad de contratar bolsa de horas de consultoría in site con condiciones especiales.