Si su empresa necesita un apoyo para el mantenimiento de su entorno Oracle y SQL Server, o no cuenta con un personal especializado para resolver las incidencias en un entorno crítico:
- Tareas de mantenimiento
- Backup y recovery
- Seguridad
- Estudio de migraciones…
En definitiva un servicio bajo una fórmula de pago mensual que le permite en todo momento conocer y controlar los costes para el mantenimiento de sus sistemas y bases de datos. La cuota mensual se calcula de acuerdo a las características de vuestra plataforma y las condiciones del servicio.
Pincha en los botones para calcular tu tarifa
Servicio Básico DBA Remoto
Orientado a empresa con un entorno Oracle o SQL Server que por volumen, criticidad o carga de trabajo no exija un DBA dedicado en la compañía. Empresas que no cuenten con un DBA senior para la gestión de sus bases de datos y quieran un apoyo cualificado para incidencias puntuales.
Support Services | Basic | Medium | Total DBA |
---|---|---|---|
Response times | 24h | on day | 2h |
Incident Phone | not included | 8×5 | 8×5 |
Maintenance: users, backup … | not included | included | included |
Common petitions | not included | included | included |
Email support | unlimited | unlimited | unlimited |
Consulting support | not included | not included | 8h |
Third Level Guard 24×7 | not included | not included | not included |
Remote access | included | included | included |
Consulting discount | 5% | 10% | 15% |
Development support (SQL Server) | not included | not included | not included |
Servicios Medium y Total DBA Remote
Servicio destinado a empresas que requieran apoyo especializado Oracle y SQL Server para su equipo de DBAs, que debido a la carga de trabajo, o cualificación de los técnicos necesiten de un apoyo externo de tercer nivel para abordar nuevos proyectos o gestionar las incidencias de su plataforma. También el servicio DBA Remoto está destinado a empresas que deseen delegar/externalizar el mantenimiento de su plataforma y proyectos de base de datos.
Nuestro equipo asignara un DBA senior para las tareas de administración, formando parte de su equipo de sistemas, haciendo labores de consultoría, análisis, soporte y gestión de las incidencias de acuerdo a los SLAs comprometidos. En esta modalidad podemos atender los requerimientos críticos, ser su departamento de BBDD, interactuar con Oracle o SQL Server, aportar soluciones de arquitectura y ofrecer puntos de vista que les ayuden a tomar decisiones.
Contacta con nosotros