Si su empresa necesita un apoyo para el mantenimiento de su entorno Oracle y SQL Server, o no cuenta con un personal especializado para resolver las incidencias en un entorno crítico:

  • Tareas de mantenimiento
  • Backup y recovery
  • Seguridad
  • Estudio de migraciones…

En definitiva un servicio bajo una fórmula de pago mensual que le permite en todo momento conocer y controlar los costes para el mantenimiento de sus sistemas y bases de datos. La cuota mensual se calcula de acuerdo a las características de vuestra plataforma y las condiciones del servicio.

Pincha en los botones para calcular tu tarifa

Servicio Básico DBA Remoto

Orientado a empresa con un entorno Oracle o SQL Server que por volumen, criticidad o carga de trabajo no exija un DBA dedicado en la compañía. Empresas que no cuenten con un DBA senior para la gestión de sus bases de datos y quieran un apoyo cualificado para incidencias puntuales.

Support ServicesBasicMediumTotal DBA
Response times24hon day2h
Incident Phonenot included8×58×5
Maintenance: users, backup …not includedincludedincluded
Common petitionsnot includedincluded included
Email supportunlimitedunlimitedunlimited
Consulting supportnot includednot included8h
Third Level Guard 24×7not includednot includednot included
Remote accessincludedincludedincluded
Consulting discount5%10%15%
Development support (SQL Server)not includednot includednot included

Servicios Medium y Total DBA Remote

Servicio destinado a empresas que requieran apoyo especializado Oracle y SQL Server para su equipo de DBAs, que debido a la carga de trabajo, o cualificación de los técnicos necesiten de un apoyo externo de tercer nivel para abordar nuevos proyectos o gestionar las incidencias de su plataforma. También el servicio DBA Remoto está destinado a empresas que deseen delegar/externalizar el mantenimiento de su plataforma y proyectos de base de datos.

Nuestro equipo asignara un DBA senior para las tareas de administración, formando parte de su equipo de sistemas, haciendo labores de consultoría, análisis, soporte y gestión de las incidencias de acuerdo a los SLAs comprometidos. En esta modalidad podemos atender los requerimientos críticos, ser su departamento de BBDD, interactuar con Oracle o SQL Server, aportar soluciones de arquitectura y ofrecer puntos de vista que les ayuden a tomar decisiones.

Contacta con nosotros

GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES OPENSOURCE, S.L. tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico info@gpsos.es

Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.