Si su empresa necesita un apoyo para el mantenimiento de su entorno Oracle y SQL Server, o no cuenta con un personal especializado para resolver las incidencias en un entorno crítico:

  • Tareas de mantenimiento
  • Backup y recovery
  • Seguridad
  • Estudio de migraciones…

En definitiva un servicio bajo una fórmula de pago mensual que le permite en todo momento conocer y controlar los costes para el mantenimiento de sus sistemas y bases de datos. La cuota mensual se calcula de acuerdo a las características de vuestra plataforma y las condiciones del servicio.

Pincha en los botones para calcular tu tarifa

Servicio Básico DBA Remoto

Orientado a empresa con un entorno Oracle o SQL Server que por volumen, criticidad o carga de trabajo no exija un DBA dedicado en la compañía. Empresas que no cuenten con un DBA senior para la gestión de sus bases de datos y quieran un apoyo cualificado para incidencias puntuales.

Servicios de SoporteBasicMediumTotal DBA
Tiempos de respuesta24hen el día2h
Teléfono de incidenciasno incluido8×58×5
Mantenimiento:users,backup…no incluidoincluidoincluido
Peticiones comunesno incluidoincluido incluido
Soporte emaililimitadoilimitadoilimitado
Apoyo consultoríano incluidoincluidoincluido
Apoyo consultoríano incluidono incluido8h
Guardia tercer Nivel 24×7no incluidono incluidono incluido
Informe Mensualincluidoincluidoincluido
Acceso remotoincluidoincluidoincluido
Descuento consultoría5%10%15%
Soporte a desarrollo (SQL Server)no incluidono incluidono incluido

Servicios Medium y Total DBA Remote

Servicio destinado a empresas que requieran apoyo especializado Oracle y SQL Server para su equipo de DBAs, que debido a la carga de trabajo, o cualificación de los técnicos necesiten de un apoyo externo de tercer nivel para abordar nuevos proyectos o gestionar las incidencias de su plataforma. También el servicio DBA Remoto está destinado a empresas que deseen delegar/externalizar el mantenimiento de su plataforma y proyectos de base de datos.

Nuestro equipo asignara un DBA senior para las tareas de administración, formando parte de su equipo de sistemas, haciendo labores de consultoría, análisis, soporte y gestión de las incidencias de acuerdo a los SLAs comprometidos. En esta modalidad podemos atender los requerimientos críticos, ser su departamento de BBDD, interactuar con Oracle o SQL Server, aportar soluciones de arquitectura y ofrecer puntos de vista que les ayuden a tomar decisiones.

Pincha en los botones para calcular tu tarifa

Keywords: DBA Remoto, Servicio DBA Remoto, DBA Remote, precio DBA Remoto, tarifa DBA Remoto, consultoria DBA Remoto, tecnico DBA Remoto, presupuesto DBA Remoto